2022/01/28

Quiénes escriben aquí

Mi nombre es Valentina De Barros Sciacca, tengo 20 años de edad, y me mudé a Castellón de la Plana desde Caracas, Venezuela hace un año para estudiar Turismo en la UJI. 

Entre mis aficiones se encuentran:

  1.  Leer, mis libros favoritos son: "Verónica decide morir" y "Las Valkirias", ambos de Paulo Coehlo.
  2. Ver series, mis favoritas son: Rosario Tijeras, Quién mató a Sarah y Vivir sin permiso.
  3.  Escuchar música, me gusta todo tipo de música, ¡de todos los géneros!

Tengo gustos muy amplios y me gusta aprender cosas nuevas.


Mi nombre es Vicent García Mir, tengo 22 años, soy de Museros, Valencia y soy estudiante de Turismo en la UJI. 

Entre mis aficiones se encuentran: 

  1. Los deportes.
  2. Películas y Series.
  3. La música.
  4. Viajar y conocer lugares nuevos.
  5. Aprender cosas nuevas.